
Si estas aquí es porque quieres saber más acerca de Ferretería Fercasa. ¿Recuerdas las ferreterías de toda la vida?… Sí, aquellas en las que te atendía una persona, a la que llamabas ferreter@, que identificaba tu problema y te ofrecía inmediatamente una solución de entre mil variedades de tornillos, pasadores, tuercas o arandelas, o te aconsejaba sobre la herramienta, el recambio o accesorio necesario para resolver tu problema con tus manos…
Ahora las cosas son diferentes, ahora cuando tienes ese tipo de necesidades sueles ir a una gran superficie, llena de pasillos donde todo está colocado al milímetro, pensado para que compres no sólo lo que necesitas, sino algo más (a todos nos ha pasado) y encima tienes que buscarlo tú. Con suerte encontrarás algo parecido a lo que necesitas, aunque no sea exactamente la solución, y con mucha suerte justo lo que buscas, aunque no siempre a un precio más económico.

En Ferretería Fercasa seguimos siendo los ferreteros de siempre, profesionales con 38 años de experiencia y siempre dispuestos a buscar una solución para tus necesidades, pero no cualquier solución… la mejor! (la más efectiva, la menos costosa, o tal vez una que a ti ni se te había ocurrido…) Te ofreceremos la solución que le daríamos a un amigo, a un familiar, y aquella por la que optaríamos si el problema lo tuviésemos nosotros.
Así que si puedes pasarte a vernos estaremos encantados de atenderte, y si no es así ahora puedes estar más cerca de nosotros a través de este nuevo canal, que abrimos con ilusión, para poder ayudarte. Regístrate, únete a la familia y estaremos a tu lado, como hemos hecho siempre, para echarte una mano cuando lo necesites. Y ahora que nos conoces un poco mejor, ¡no te olvides de visitar nuestra tienda!

También ofrecemos, en nuestro establecimiento, un servicio de copia de llaves, al momento, sin esperas.